El Software

La visualización y protocolización de todos los procesos en el sistema posibilita una valoración y un análisis de cada operación.

El control

Para la coordinación de las operaciones de envío y recepción ofrecemos eficientes controles. Los sistemas microprocesadores se diferencian en su complejidad y aplicación.

La cápsula

La cápsula del sistema Aerocom es un medio de transporte fuerte y de perfecto ajuste. La misma dispone de un cierre giratorio pivotante extremadamente resistente. Desde hace más de 20 años el empleo múltiple de esta cápsula confirma su confiablilidad y fácil manejo.

La turbina con válvula de inversión integrada

La turbina genera presión y succión. La presión máxima representa un papel subordinado. La cantidad de aire es responsable para la propulsión y la velocidad de 6 a 8 metros por segundo.

Los desviadores

Los desviadores permiten concebir el sistema neumático de envíos de forma lógica y compleja. El sistema de desviadores posibilita la introducción de una cápsula en la estación y realiza el transporte al destinatario deseado.

La tubería

Mayormente se emplean tubos de precisión de PVC. En casos particulares es reglamentario usar tubería de acero inoxidable. La tubería puede instalarse en el entretecho o bien, puede hacerse bajo tierra o por instalación abierta para conectar diferentes edificios.