Nuestro ámbito de actividad

Tecnopost Cab es una empresa especializada en el transporte neumático de documentos, dinero y cualquier tipo de muestra en:

  • Supermercados: Evacuación de grandes cantidades de dinero de manera segura y efectiva.
  • Hospitales: Traslado de muestras médicas, informes, medicinas …
  • Grandes superficies: Traslado de dinero en efectivo.
  • Polígonos y gasolineras: Evacuación de dinero ante cualquier incidencia

Sistemas neumáticos de envío en hospitales

Todo tipo de documento, medicamentos, muestras de laboratorio, instrumentos medicinales, plasma de sangre, inyecciones, cortes, etc

Para el transporte de dinero efectivo de forma segura

En supermercados y zona abiertas de cobro en efectivo el camino entre las cajas y el áreas de seguridad, son consideradas como zonas de peligro, por lo que el transporte de dinero de forma segura a la caja fuerte o zona segura, minimiza las situaciones de peligro y evita desplazamientos del personal con efectivo, evitando riesgo y tiempo.

Tecnología de almacenaje automatizada para su farmacia

PharmaPost automatiza el transporte de medicamentos desde el almacén o el robot a la oficina. Con el descrito sistema de transporte se superan en breve trayectos difíciles y largos, independientemente dónde se encuentre el robot.

Logística de material en la industria y comercio

Los sistemas Aerocom ofrece a sus clientes mundialmente una solución personalizada aplicando una tecnología innovadora y productos de alta calidad – sin consideración a las distancias que tengan que ser superadas.